Acabemos con los calcetines tristes!! Encuentra los tuyos a precios de broma!!!

Condiciones de venta y Devoluciones

Pedidos y Devoluciones

PEDIDOS

  • ¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos MasterCard, Visa y muy pronto aceptaremos pagos con Paypal y con cryptomonedas.

  • ¿Puedo incluir una nota en mi pedido?

Puedes enviar una nota para facilitar la entrega o en caso de ser un regalo, para que ésta le llegue a la persona que lo recibe, pero no podremos modificar el pedido al estar directamente vinculado al almacén, una vez tramitado.

¿Qué hago si necesito modificar mi pedido?

Cuando se haya procesado el pedido en nuestro almacén no podemos realizar cambios a la cantidad, talla, opción de envío o dirección de entrega. Tramitamos los pedidos muy rápido pero, si es posible, intentaremos aplicar los cambios que necesites hacer. En casos excepcionales, a través de admin@calzetini.com podremos intentar encontrar alguna solución.

  • No he recibido ningún email con la confirmación de compra, ¿está todo correcto?

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email. En caso de no haberlo recibido en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu carpeta de correo no deseado o de promociones. Si aún así no lo recibieras, por favor envíanos un correo a admin@calzetini.com.

  • ¿Cómo se aplica un código de descuento?

Al finalizar tu compra, tras haber introducido tus datos y haber seleccionado el método de pago y de envío, encontrarás una casilla donde podrás introducir tu código de descuento. Una vez lo hayas introducido, haz click en “Aplicar Código”, y el descuento será automáticamente aplicado sobre el precio total de tu compra.

ENVÍOS

  • ¿Hacéis envíos gratuitos?

Los envíos en España son gratuitos a partir de 18€. El coste de envío se descontará automáticamente en el proceso de compra.

  • ¿A dónde enviáis?

En caso de enviar fuera de España rogamos escribir a admin@calzetini.com

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Intentaremos que el envío llegue en 72h, pero puede demorarse hasta 7 días.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Ofrecéis envíos gratuitos en las devoluciones?

No podemos ofrecer cambios y devoluciones, por razones higiénicas.

  • ¿Cómo hago un cambio o una devolución?

Por favor, envíanos un email a info@calzetini.com con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres devolver. Además, nos encantaría escuchar tu opinión (¡nos ayuda a mejorar nuestros calcetines!)

  • ¿Cuál es vuestra política de cambios/devoluciones?

Si no estás satisfecho con el pedido, dispones de 7 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.

NUESTROS CALCETINES

  • ¿Cómo debería lavar mis calcetines?

Recomendamos lavar los calcetines en agua fría y sin blanqueador para conservar los colores y mantener el tamaño y la forma. Los calcetines durarán más si se mantienen fuera de la secadora. Además, los colores se mantendrán mejor si se lavan los calcetines de adentro hacia afuera. Evita blanquear o planchar los calcetines. Para quitar la etiqueta de tus calcetines nuevos no la arranques pues esto podría romperlos. Por favor, quítala tirando suavemente del hilo de la etiqueta con los dedos.

  • ¿Qué materiales utilizáis para hacer vuestros calcetines?

Confeccionamos nuestros calcetines con algodón peinado de máxima calidad. Mediante el proceso de peinado, eliminamos las fibras más cortas y débiles quedando sólo las fibras más largas y resistentes. Además utilizamos un porcentaje pequeño de elastano y poliamida para dar elasticidad y resistencia.